DEFENSA - VALENCIA CF

Joseda Menargues

MURCIA – 01/05/2002

EQUIPO

1
EDAD
1 cm
ALTURA
1 kg
peso
WhatsApp Image 2020-04-01 at 12.39.56

Jose David Menargues Manzanares (Murcia, 01/05/2002) es un defensa del Valencia CF y de las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. En la temporada 2019/20, Joseda ha formado parte de la plantilla del Juvenil A del Valencia CF, siendo el capitán del conjunto ‘ché’ en el grupo VII de División de Honor y en la UEFA Youth League. Con la camiseta de la Selección Española, el murciano ha disputado el Mundial Sub17 de Brasil 2019 y el Campeonato de Europa Sub 19 disputado en la República de Irlanda también en 2019.

Joseda es un defensor dominante capaz de ocupar los dos perfiles de la defensa central y el lateral derecho de la zaga, posición que ocupa habitualmente con la Selección Nacional. En cualquier puesto, una de las características que más destaca de Joseda es su alma de líder y carácter competitivo.

Como central es sólido, dinámico y rápido en los giros, con un centro de gravedad bajo. Tiene un físico fuerte y explosivo que le hace ser un jugador muy contundente. Es difícil de batir en el cuerpo a cuerpo y posee un buen manejo y desplazamiento de balón. En la posición de lateral muestra un gran nivel defensivo, su gran uno contra uno y su rapidez en acciones de área.

TRAYECTORIAJOSEDA MENERGUES
  • VALENCIA MESTALLA | 2019/20

    DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

ÚLTIMAS NOTICIAS

HIGHLIGHT

DE JORDI SÁNCHEZ