XV Campus António López Guerrero 2020

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Apúntate al XV Campus Antonio López Guerrero 2020!

XIV Campus Antonio López 2019

El XIV Campus de fútbol Antonio López Guerrero se celebró en Benidorm la semana del 7 al 13 de julio de 2019, en los Campos de fútbol Antonio López Guerrero y la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. El Campus contó con alumnos/as de 6 y 15 años repartidos en dos modalidades: los internos alojados en el Hotel Olympus**** y los externos.

El Campus de fútbol Antonio López cuenta con un grupo de trabajo con técnicos titulados con experiencia en los mejores clubes de ámbito nacional, capitaneados por Antonio López Guerrero.

Enfocamos las sesiones de entrenamiento a un modelo jugado haciendo pensar al joven jugador y dándole herramientas para resolver las situaciones de juego tanto a nivel decisional, técnico y táctico de una manera divertida. Nos encanta que los participantes del campus adquieran todos los conceptos que engloba la práctica del fútbol.

A su vez, nos centramos en que los alumnos comprendan y apliquen los principios defensivos-ofensivos y las cualidades técnicas, ejecutándolas y aplicándolas correctamente a través de las sesiones de entrenamiento desarrolladas por un cuerpo técnico cualificado. Las sesiones de entrenamiento son dinámicas y divertidas, donde los participantes del campus no pierdan las ganas de aprender y disfrutar del fútbol.

galería de fotos