DELANTERO - SD HUESCA

Dani Raba

SANTANDER – 29/10/1995

EQUIPO

1
EDAD
1 cm
ALTURA
1 kg
peso
SDHuesca_Deportivo_coruña-129

Daniel Raba Antolín (Santander, 29/10/1995) es un jugador ofensivo y polivalente formado en la cantera del CF Bansander. Pasó a formar parte del Villarreal CF en su etapa de juvenil y ya en la temporada 2017/18 alternó el filial con el primer equipo del submarino amarillo, llegando a jugar más de 25 partidos a las órdenes de Javi Calleja. En el verano de 2019 el jugador ha salido del Villareal CF rumbo a la SD Huesca en calidad de cedido.

Dani Raba es un atacante potente y talentoso que destaca por su buen manejo de balón. Durante la campaña 2018/19 ha demostrado tanto en LaLiga Santander como en la Europa League ser determinante tanto partiendo más abierto por las bandas como por dentro a través de un juego interior y asociativo. Además, el magnífico golpeo y su gran capacidad de llegar desde segunda línea hace que el cántabro también controle esa faceta goleadora y sea un jugador definitivo en el área rival.

TRAYECTORIADE DANI RABA

  • SD HUESCA | 2019 - ACTUALIDAD

    LALIGA SMARTBANK. CEDIDO DURANTE UNA TEMPORADA PROCEDENTE DEL VILLAREAL CF

  • VILLAREAL CF | cat. inf. - 2018/19

    LALIGA SANTANDER. FORMADO EN LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL VILLAREAL CF HASTA LLEGAR A LA ÉLITE EUROPEA Y JUGAR EN LALIGA SANTANDER Y EN LA EUROPA LEAGUE

ÚLTIMAS NOTICIAS

HIGHLIGHT

DE DANI RABA